2013-04-14 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell: “Hay un jugador alemán que me gusta mucho”



"Hay un jugador alemán que me gusta mucho, pero no puedo decir su nombre porque si al final vamos a por él se encarecería su precio", dijo Rosell. El presidente azulgrana hacía clara referencia a Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund y jugador de mucha proyección. El mandatario azulgrana se expresó así en una entrevista para la televisión alemana ZDF.

En Alemania, el interés del Barça por Hummels es bien conocido -lo publicó el periódico 'Sport Bild', y el mismo jugador se deja querer por el deseo azulgrana de incorporarle a sus filas el curso que viene. El central se adapta a todas las condiciones que exige el Barça: es contundente, tiene un buen marcaje, y sobretodo, una salida del balón impecable, algo clave para el juego del Borussia Dortmund.



Rosell también habló sobre Guardiola y el Bayern: "Cuando me enteré del fichaje, felicité a Guardiola y a Rummenigge porque creo que para ambas partes es la decisión más inteligente". Cabe recordar que Rosell y el vicepresidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge mantienen una estrecha relación por sus cargos respectivos en la ECA (Asociación Europea de Clubs).

Preguntado por si el Bayern podrá instaurar un modelo de cantera parecido al del Barça, el presidentea afirmó que "con paciencia y si realmente creen en ello el Bayern también podrá implantarlo con éxito. Con Guardiola ahora tendrán a alguien que les permitirá acelerar el proceso. Pep sabe cómo funciona esto".


Deja tu Comentario