2013-04-18 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell imita a Florentino y anuncia que quiere seguir



Sandro Rosell ha anunciado ante el Senado del FC Barcelona, compuesto por los socios más veteranos, que se presentará a la reelección en los comicios que tendrán lugar dentro de tres años. "Me presentaré a la reeleción como presidente del FC Barcelona y quiero pedir a los socios que me sigan dando su confianza para acabar los retos que hemos iniciado". 2016 le queda demasiado cerca a Sandro Rosell para cumplir su sueño de construir un nuevo Camp Nou. Otro mandato le permitiría emprender y concluir la obra y disfrutar de un negocio que se presenta goloso.

Rosell también ha dicho que "esta temporada la recordaremos siempre en el terreno deportivo pero, sobre todo, por la recuperación de Tito Vilanova y la vuelta de Éric Abidal. Si se consigue esta Liga, será una de las más destacadas de la historia del club, porque lo que nos ha pasado este año ha sido increíble".



Y ha recordado que de caer el título liguero en el zurrón blaugrana "será la cuarta en cinco años, lo que demuestra el dominio del Barcelona en España". También se refirió al apartado económico: "heredamos una situación muy delicada y avalamos una parte del presupuesto con nuestro patrimonio personal". Y ha manifestado que "este año vamos por el buen camino pero nuestro reto es reducir la deuda". El objetivo de Rosell es acabar su mandato recortando la deuda hasta 200 millones de euros para evitar "depender de los bancos y pagar intereses".

Rosell ha anunciado otra medida populista buscando el respaldo del socio: "No se subirán las cuotas en lo que queda de mi mandato. Ni mucho ni poco. Nada", ha anunciado Rosell. Y ha reconocido que "las fotocopias siguen siendo en blanco y negro. Hay que seguir haciendo sacrificios y tener patrocinadores fuertes. El acuerdo con Qatar Sports Investments es clave". De esta manera ha querido limpiar la imagen de un sponsor que no goza de las simpatías de los socios, pero que económicamente resulta vital para la continuidad del club dentro de los parámetros de la normalidad.

 
 

Deja tu Comentario