2013-05-03 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell inicia un nuevo conflicto en el Barça



En estos momentos, Andoni Zubizarreta parece no tener voz ni voto en la planificación de la temporada 2013/14. Fuentes del club apuntan que la directiva está muy en desacuerdo con la labor del director deportivo y le señalan directamente tras las desastrosas incorporaciones de cursos anteriores.

De este modo, Sandro Rosell se protege con la figura de Zubizarreta ante los golpes recibidos, pero tiene decidido afrontar él mismo las posibles llegadas para intentar salvar la imagen del club y la suya propia.



Mientras tanto, el técnico Tito Vilanova apuesta por la confianza en sus jugadores y, como ya advirtió en rueda de prensa, no necesita una revolución en el vestuario para la próxima campaña. Sin embargo, Rosell no puede permitirse otro ridículo espantoso en la Champions League, por lo que está dispuesto a abandonar los números económicos y arriesgarse con una política de fichajes más agresiva sin tener en cuenta las opiniones de los principales responsables. Y es que la situación actual está dañando mucho su imagen.


Deja tu Comentario