2013-05-11 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell mejorará las relaciones institucionales



Edu Soler

A falta de muy poco para consumarse un nuevo título liguero, el presidente azulgrana, Sandro Rosell, ya está planificando la próxima campaña. El máximo dirigente culé no está nada conforme con algunas de las decisiones que se han tomado este año que según él, han perjudicado al Barça y por ello se plantea mejorar las relaciones institucionales.



Hasta ahora sus movimientos a la capital siempre fueron delegados en Javier Bordas, representante del club en la Federación Española de fútbol (RFEF) y en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desde 2010, pero, pese a estar satisecho con el trabajo de Bordas, Rosell cree que se podría sacar mayor rendimiento a las reuniones. Por ese motivo, Sandro, consciente de que las relaciones con las instituciones son fundamentales, estaría dispuesto a mejorarlas, básicamente para ganar un poco más respeto a nivel nacional e internacional.

Esta decisión la ha tomado el dirigente respaldado por su junta directivo que creen que en algunos momentos de la temporada deberían haber reaccionado de distinta manera frene a algunas decisiones que no han visto acertadas.


Deja tu Comentario