2012-08-20 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell muestra su confianza en Tito Vilanova



Sandro Rosell aprovechó la ocasión para "agradecer una vez más el trabajo de Pep Guardiola”, del que ha dicho que contar con él en el equipo blaugrana fue “un lujo".

No obstante, se ha mostrado muy feliz con la marcha del conjunto culé a las órdenes de Tito Vilanova: "Veo a un Tito muy seguro de sí mismo y tenemos a los mejores jugadores. Confiamos mucho en este equipo y no lo digo en plan oportunista porque ayer ganamos 5-1. Empezamos una nueva temporada con mucho esfuerzo, ilusión y llenos de confianza, y no solo por el 5-1”.

Asimismo, tras llevar a cabo la construcción de una nueve sede social, ahora el FC Barcelona intenta construir un nuevo Palau Blaugrana y trata de remodelar el Camp Nou. Sin embargo, la junta directiva no tirará adelante sus proyectos a menos que se reduzca la deuda del Club, demostrando así un gran compromiso social en la situación de crisis económica en la que se encuentra el territorio estatal actualmente.



Alejado de los dispendios excesivos de otros clubes, el FC Barcelona se ha comprometido a seguir mejorando los balances económicos año tras año y pretender poner fin a la deuda de la entidad catalana con Hacienda.


Deja tu Comentario