2015-02-03 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell se expone a pena de cárcel por el fichaje de Neymar



Fede Peris

La abogada Montse Suárez lo explicaba anoche en el programa de La Goleada, en 13 TV: "Puede haber pena de carcél para Rosell y también pueden existir pactos para que no entre en prisión. El Barça debe al fisco más de 9 millones de euros y habrá cárcel y multa económica importante por el caso Neymar".



Montse Suárez no iba anoche desencaminada. De hecho ha trascendido que el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la Abogacía del Estado para salvar el tema con una multa de 22 millones de euros que incluiría la entrada en prisión de Sandro Rosell por espacio de cuatro meses.

La Cadena SER ya avanzó que el letrado del Barça, Cristóbal Martell, pactó este acuerdo para cerrar el caso. La cifra es la resultante de la suma de los 13,5 millones que el club ya pagó a Hacienda más los 8, 8 aprovisionados para cubrir eventualidades. Sin embargo, el acuerdo incluye la entrada en prisión de Sandro Rosell, algo a lo que el ex presidente blaugrana se niega dado que no reconoce haber cometido delito al no estar en su ánimo defraudar a Hacienda en la operación que trajo a Neymar al Barça, ya que creyó que el padre de Neymar ya había tributado fiscalmente las cifras en Brasil. El fiscal no está de acuerdo y mantiene que se produjo simulación en la firma de los contratos.

La posibilidad de la entrada en prisión podría ser la causa de la desaparición de Sandro Rosell del panorama barcelonista de forma súbita y sin dar explicaciones.



 


Deja tu Comentario