2013-04-15 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Sandro Rosell vuelve a insinuar que quiere a un madridista



Además de decir que hay "un jugador alemán" que le gusta mucho, también se refirió, sin mencionar a nadie, a la plantilla del conjunto blanco: "Hay un futbolista del Real Madrid que me encanta, pero no voy a decir quién es". Un intento más de provocar especulaciones absurdas.

Precisamente, hay quien habrá pensado que ese jugador podría ser Özil, ya que el presidente culé unió sus gustos por alguien vestido de blanco y un alemán. Sin embargo, los medios de la caverna apuntan a Hummels como el jugador al que se refiere el mandatario barcelonista, que, por otro lado, tiene pocas luces a la hora de reflejar claramente sus preferencias. Más caro le saldrá el fichaje.



En todo caso, si Rosell intenta alguna vez el fichaje de algún futbolista merengue (se habla de que ese "jugador soñado" podría ser Sergio Ramos) se dará de bruces contra la realidad: Es imposible. Ningún madridista iría al Barça ahora mismo, ni por todo el oro del mundo. Y más después de haber soportado todo lo que se ha escupido desde Can Barça sobre los jugadores merengues. Lo dicho. Ganas de enredar.


Deja tu Comentario