2015-02-20 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro y Munir vuelven a contar para Luis Enrique



Los jóvenes futbolistas del Barça B, Sandro y Munir, han preparado durante esta semana el partido de Liga del primer equipo ante el Málaga. Con la idea puesta en el partido del martes ante el Manchester City en el Etihad Stadium, Luis Enrique podría dar descanso a algunos de los jugadores habituales del once inicial.

Este hecho podría hacer que al menos uno de los dos delanteros del filial entrase en la convocatoria e incluso disfrutase de algunos minutos durante el partido ante el Málaga.



Mientras Luis Suárez estuvo sancionado, Munir y Sandro fueron habituales en las rotaciones de Luis Enrique. Ambos jugadores fueron la sensación del inicio de campaña con sus grandes actuaciones en los partidos disputados.

En lo que llevamos de temporada Munir ha disputado 10 partidos de Liga con el primer equipo, 7 como titular y 3 como suplente y ha conseguido un gol. Por su parte, Sandro ha aparecido en 7 partidos de Liga, todos ellos como suplente, anotando 2 goles, uno de ellos el que significó la victoria por la mínima ante el Villarreal en El Madrigal.


Deja tu Comentario