2015-07-26 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro ya tiene destino como cedido el año que viene



Óscar Fanjul

La Unión Deportiva Las Palmas, recién ascendido a Primera División, tiene todos los números para quedarse al delantero barcelonista Sandro en calidad de cedido durante la temporada que está a punto de comenzar. Luis Enrique tiene que decidir entre Munir y Sandro para quedarse con uno y descartar al otro. Y a día de hoy, Munir tiene todos los números para continuar. Sandro deberá abandonar el Barcelona, pero lo hará para disfrutar de los minutos que no tenía en el primer equipo barcelonista y jugar en Primera División y en el equipo de su tierra.



El descenso del filial blaugrana impide que Sandro pueda repetir la anterior temporada, subiendo y bajando del primer equipo al filial. No es lo mismo jugar en Segunda A que en Segunda B. Luis Enrique también es consciente de ello y ha sido claro con el jugador canario, al que no conviene otra temporada sin protagonismo que podría truncar su prometedora carrera. Si Sandro no tiene hueco en el Barça, porque para los tres puestos de vanguardia están Messi, Neymar, Suárez, Pedro y Munir, al menos podrá jugar en casa y disfrutar de los minutos que precisa para demostrar su valía, especialmente en la función de goleador, y volver al Barça por la puerta grande.

Luis Enrique ha sido sincero con él, el jugador lo ha entendido y todos quedarán contentos la próxima temporada: el Barça, Sandro y la Unión Deportiva Las Palmas. De haber salido Pedro del club las cosas podrìan haber sido diferentes en el Barça para el jugador canario, pero la continuidad de su paisano en la plantilla barcelonista le empuja a buscarse la vida lejos del Camp Nou.


Deja tu Comentario