2011-10-14 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Santa Cruz prevé una manita del Madrid ante el Betis



En una entrevista concedida a Estadio Deportivo, Santa Cruz ha reconocido que "es mucho más fácil motivarse contra el Madrid o contra el Barcelona", partidos que tienen que ser vistos "más como un regalo que como otra cosa" aunque la gente apueste por un 5-0 antes de empezar.

"La gente dice que antes de jugarlos ya te han metido cinco goles en contra, pero son encuentros en los que hay mucho que demostrar". "Que no te meta cinco goles este tipo de equipos es prácticamente imposible, porque tienen mucha calidad y jugadores que marcan la diferencia en un segundo. Después, los partidos hay que sentirlos. Si uno quiere ganar en un campo así, tiene que hacer un partido casi perfecto, pero ha de ser con su identidad", ha  advertido, preocupado, de la dificultad de encajar menos de cinco tantos en el Santiago Bernabéu.



 

Carvalho-Pepe

En su posición de delantero le toca enfrentarse a los defensas de los equipos rivales. Santa Cruz, valiente, dice no temer a la dupla del Real Madrid formada por Ricardo Carvalho y Pepe. "A Carvalho le traté en la Premier. A Pepe se le conoce por lo que viene haciendo últimamente, pero en todos los equipos hay defensas ‘malos’, leñeros...". De todos modos, el central que le ha dejado mayor sensación de impotencia es Lilian Thuram.



Finalmente, le ha mandado un recado al FC Barcelona. Santa Cruz ha afirmado que vio el Betis-Barça de la última edición de la Copa del Rey, en la que los verdiblancos menearon y sorprendieron a los azulgranas. Para Santa Cruz no hay barreras. "Son partidos que se dan y... ¿quién dice que no se pueda volver a dar? Pero siempre manteniendo la filosofía", ha mantenido.

Por lo pronto, Real Madrid – Real Betis el sábado a las 18:00. Podrán seguir el partido en directo en madrid-barcelona.com desde una hora antes del duelo. Habrá que tener especial cuidado con Santa Cruz y con Rubén Castro. Hasta la fecha han marcado dos goles cada uno en Liga.

 

 


Deja tu Comentario