2014-02-26 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Santi Nolla insiste en que el de Neymar es el fichaje más barato



El artículo es verídico y lo podeís encontrar aquí, en Mundo Deportivo. Dice Santi Nolla: "La prensa de Madrid dice que el de Neymar es el fichaje más caro. Error. Para no mezclar conceptos, lo mejor es sumarlo todo. Así, el traspaso de Neymar es de 57 millones, más 54 de sueldo (44 más 10), repartidos en cinco años, más 8 millones de los tres jugadores por los que el Barça efectuó una opción, más 6,5 de marketing y Fundación, y 2 de 'scouting', contando que todo esto último no es traspaso, aunque al ser interpretable se incluye. En total, 127,5.

Por Cristiano Ronaldo, el Madrid pagó 96 millones de euros, a lo que habría que sumar el sueldo de 35 millones anuales, por cinco años (175). El total del traspaso, más el sueldo sería de 275. Gareth Bale costó 100 millones, según el Tottenham (90 para Florentino) y su sueldo es de 20 millones de euros, también repartido en cinco años, lo que lleva a un total de 200 millones. Neymar, contándolo todo, sería el tercero, de lejos. Teniendo en cuenta además que el Madrid no da información de los acuerdos paralelos que puedan existir entre las fundaciones u otros.



Así, la clasificación del traspaso más sueldo de estos tres jugadores quedaría así:

1. Cristiano, 275

2. Bale, 200 (según Tottenham)



3. Bale, 190 (según Florentino)

4. Neymar, 127,5

Quedo a la espera de vuestros amables comentarios".

Cuando Florentino Pérez decide fichar a un jugador y está dispuesto a tirar la casa por la ventana, lo hace. Con todas las consecuencias. Luego no va presumiendo de que ficha barato, esa no es su intención. Aunque parece que los "valores" del Barça obligan a comprar barato y prohibe las "barbaridades", porque, ya se sabe, estas cosas están reservadas para el Real Madrid. Pero la han hecho tan gorda que ni recurriendo a la prensa amiga para justificar tanto caos van a convencer a nadie. Y mejor que Santi Nolla no se canse. En el mundo 2+2 no son 3, aunque parece que últimamente en Barcelona sí.


Deja tu Comentario