2011-10-17 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Santillana no puede elegir entre Higuaín y Benzema



La exhibición de fútbol inclusivo, en la que participaron jugadores de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y un equipo de veteranos del Real Madrid, forma parte de la II Semana del Deporte Inclusivo, organizado por la Fundación Sanitas y el Centro de Estudios sobre el Deporte Inclusivo (CEDI).

Exjugadores como Paco Buyo, Dani, Alfonso Pérez, Martín Vázquez o el propio Santillana participaron en el encuentro. Cuestionados sobre el actual estado de forma del Real Madrid, sus opciones en Liga y en Copa de Europa y sobre el debate en la delantera del club, todos los exjugadores estaban de acuerdo en la mejoría del conjunto blanco en las últimas semanas.



"Veo al Real Madrid bien, como el año pasado, aunque tenemos un buen equipo delante. Será una pelea dura y difícil, pero el Madrid está capacitado para intentar derrotarles en Liga o en Copa de Europa y llevarnos así uno de los dos títulos", dijo Santillana.

Sobre el debate Higuaín-Benzema, Santillana declaró que "lo importante es que Mourinho tiene dos jugadores buenísimos en el equipo, que hacen gol y que juegan de delantero centro. Se van a necesitar los dos".

"Todos los equipos tienen altibajos. El Madrid tiene pegada, está siendo agresivo y, pese a que el juego no es tan espectacular, los resultados están acompañando. Todavía es pronto para no contar con el Real Madrid. Es un equipo muy a tener en cuenta", afirmó Alfonso.



El exjugador de Real Madrid y Barcelona también opinó sobre el debate en la delantera del club blanco y cree que "cuando ha estado Benzema lo ha hecho bien y cuando ha estado Higuaín, también. Lo importante es que un jugador rinda cuando el otro esté fuera", dijo.

Otro jugador que también pasó por las filas del club blanco y el azulgrana, Dani, cree que la recuperación del Real Madrid se debe, en su gran mayoría, a la recuperación del delantero argentino. "El equipo está bien, en buena línea, es un equipo muy serio con una contra letal. Una aspecto fundamental es la recuperación del ''Pipita'' Higuaín en el aspecto goleador, que le puede dar mucho a este Real Madrid", declaró."Si tienes que decidirte por uno hay que elegir al que esté en mejor estado de forma y, en este momento, ese es Higuaín", afirmó el exdelantero blanco.EFE


Deja tu Comentario