2015-08-14 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero, acusada de plagio por copiar a Wikipedia



Sara Carbonero vuelve a estar acusada de plagio. La pareja de Casillas y periodista ha levantado de nuevo todas las críticas en la red al descubrirse que había plagiado parte de su entrada a su blog personal de la mismísima Wikipedia. Según recogen algunos portales, Carbonero ha utilizado frases casi textuales de la enciclopedia más famosa de internet para completar su texto explicando dónde está su nueva ciudad, Oporto.

El supuesto plagio de Sara Carbonero se basa en esta frase principalmente: "Porto se encuentra en la ribera derecha del Duero en su desembocadura con el Atlántico", una frase prácticamente calcada de la Wikipedia: "Se encuentra en el norte del país, en la ribera derecha del Duero en su desembocadura en el océano Atlántico"



Al más puro estilo del estudiante que deja los trabajos para el último minuto, Carbonero ha copiado varias frases de la Wikipedia y les ha añadido algunas palabras para que el plagio no diera tanto el cante. De hecho, no es la primera vez que Sara se enfrenta a acusaciones así, ya que hace un tiempo también fue acusada de plagiar a Wikipedia a la hora de explicar las propiedades del karité y de la historia de Chanel N5º


Deja tu Comentario