Sara Carbonero comenzó mal el año

Sara Carbonero comenzó mal el año

2011-01-03 | Administrador

Pese a que Telecinco había realizado una gran apuesta al dar a Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio la conducción del programa especial de las Campanadas, los datos de audiencia reflejan como la cadena de Basile fue seguida por menos espectadores que el año pasado, con Jorge Javier Vázquez y Belén al frente.

Un total de 2.399.000 espectadores decidieron comerse las uvas con la compañía de la actual pareja de Casillas, registrando una cuota de pantalla del 15,6% y perdiendo un total de 626.000 televidentes. Lo que Sara Carbonero sí consiguió es confirmar a Telecinco como la segunda cadena preferida para las campanadas sólo superada por TVE, que con Anne Igartiburu y José Mota consiguió un total de de 8.645.000 espectadores y una cuota de pantalla del 56,2%

Por lo que respecta a otras cadenas,  Jorge Fernández y Sandra Daviú, en Antena 3, obtuvieron una cuota de pantalla del 4,8% y un total de 739.000 espectadores. E cuatro, el equipo de ‘Tonterias las justas’ obtuvo 1,9%   del share (289.000 espectadores) mientras que la Sexta consiguió un 1,6 % (204.000)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com