2015-06-12 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero, ¿corresponsal de Tele 5 en...?



Sergio Marco

La periodista y compañera de Iker Casillas, Sara Carbonero, estaría planteándose un cambio profesional para poder seguir viviendo al lado del portero del Real Madrid en su cambio de club. La principal oferta que baraja el capitán blanco y que más gusta entre Casillas y Carbonero es la del Arsenal inglés.



Casillas llegaría al Arsenal para disputarle el puesto al actual guardameta del equipo, el colombiano Ospina, que curiosamente, es el cuñado de James Rodríguez. La oferta del Arsenal satisface mucho a la pareja por la opción de poder vivir en una de las grandes capitales europeas como es Londres. Además, consideran que sería un buen cambio para la educación del hijo de la pareja Martín, que aprendería inglés como si de su lengua materna se tratase.

Por su parte, Sara Carbonero ya habría empezado ta negociar con Mediaset una reubicación de sus funciones en la casa. Su propuesta es seguir colaborando con la casa como corresponsal de Telecinco en Londres, lo que le permitiría a la periodista poder seguir ligada a su trabajo y conseguir así seguir viviendo junto a su pareja en la ciudad de su nuevo club. Esto obligaría a que Mediaset tuviera que organizar bien las ubicaciones de Sara Carbonero dentro de la redacción de Telecinco.

Pese a las más de diez ofertas que Casillas tiene sobre la mesa, el Arsenal parece ser el club mejor situado para hacerse con el portero del Real Madrid de cara a la próxima temporada.




Deja tu Comentario