2015-03-23 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero gana diez veces menos menos que hace 4 años



El año 2010 encumbró a Iker Casillas y Sara Carbonero en sus carreras profesionales. El portero madrileño ganó el Mundial con la Selección española y la presentadora saltó definitivamente a la fama por su noviazgo con Casillas. A Sara le llovieron contratos publicitarios de marcas como Pantene y Lotus que dispararon sus ingresos. Incluso tuvo que crear una empresa para gestionar todas sus ganancias, Recuerdos de Sudáfrica SL.

Sin embargo, la maternidad de Sara Carbonero le ha pasado factura a nivel publicitario. La popular presentadora de Mediaset ha pasado de ganar cerca de 900.000 euros en 2010 a 181.000 en 2013, y es de esperar que su empresa haya bajado la facturación en 2014, de acuerdo con los datos que facilita 'Vanitatis'.



El entorno de Carbonero confirma la información de dicho medio, aunque añade que la presentadora ha rechazado otros contratos recientemente por su condición de madre. Dicho entorno, según 'Vanitatis', también asegura que Sara Carbonero es ahora más feliz que en 2010, cuando alcanzó la cima a nivel profesional y también a nivel de ingresos.


Deja tu Comentario