2014-09-28 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero muestra sus "imperfecciones" por una buena causa



Sergio Marco

"Benditas imperfecciones", escribe Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas,  en su blog personal. Y ha aprovechado el tema para colgar unas imágenes suyas en las que se puede apreciar una cicatriz. "Imperfecciones tenemos todos", añade en su defensa a Tania Llasera y la felicita porque su decisión de dejar el tabaco irá en favor de su salud. Carbonero dice sobre las "imperfecciones" que hay que sentirse orgullosos de ellas: "no somos robots perfectos diseñados por ordenador" , alertando que las críticas sobre el aspecto físico pueden llevar al límite a muchas personas. Y se muestra contraria a la utilización del término "gorda", que ha sido empleado por la prensa rosa para describir a la presentadora de La Voz.

"Me consta que Tania se lo ha tomado con filosofía y ha respondido diciendo que para ella lo más importante es la salud, haber dejado el tabaco después de 20 años, ¡casi nada! Se siente sexy y sin duda lo es. ¡Olé!".



El objetivo de las reflexiones de Sara Carbonero van dirigidas a la lucha contra la anorexia y la bulimia, especialmente en jóvenes de 15 y 16 años, para quienes un comentario desafortunado puede hacer mucho daño. "Creo que la gente que hace sangre con este tipo de cosas no es consciente de los límites. Siempre he defendido las críticas constructivas en cualquier ámbito pero no puedo comprender aquellas que se refieren al aspecto físico de las personas", concluye Sara Carbonero.

 

 

Deja tu Comentario