Sara Carbonero, nominada a los Premios TP de Oro

Sara Carbonero, nominada a los Premios TP de Oro

2011-02-18 | Administrador

La periodista Sara Carbonero ha visto refrendado su precoz trayectoria profesional con una nominación a  los premios TP de Oro en el apartado de Mejor Presentador de Informativos.  La pareja sentimental de Iker Casillas no lo tendrá fácil para conquistar el galardón ya que se enfrenta a dos pesos pesados del periodismo televisivo: Matías Prats, quien ya tiene siete TP de Oro, y a Ana Blanco, con dos galardones en su poder.


El premio a mejor presentador de informativos no es el único al que opta Carbonero. Telecinco opta a ser el ganador del galardón a la mejor cobertura deportiva por el pasado Mundial de Sudáfrica, donde Carbonero tuvo una presencia destacada gracias a su buen hacer profesional y al beso que le dio Casillas tras proclamarse España campeona del mundo. En este galardón  los rivales de Carbonero son la cadena Cuatro, también por la cobertura del Mundial, y la previa de la Fórmula 1 de LaSexta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com