2015-04-24 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero ofrece la versión oficial de la familia Casillas



La periodista y compañera sentimental del Iker Casillas, Sara Carbonero, ha repasado diversos temas profesionales, de familia y de nuevos proyectos en una entrevista para el diario 'El Mundo'. En dicha entrevista, la bella periodista ha hablado de una posible salida de Iker Casillas del Real Madrid a final de temporada.

Sara Carbonero ha sido preguntada sobre si se ve abandonando Madrid en un corto plazo de tiempo debido a una salida de Casillas del club blanco, la periodista ha contestado que “No, la verdad es que no. Yo me veo ahora en Madrid y no veo nada inminente o próximo. Estamos muy bien aquí”.



Insistiendo en el tema de que llegase una salida forzada de Casillas del Real Madrid en breve, Sara Carbonero lo ha dejado claro y ha comentado que “Yo no lo pienso, para nada. ¿Para qué? Vivo el presente”.

Por último, Sara Carbonero ha hablado sobre el hijo de la pareja, Martín, del que ha asegurado que “Ha ido al Bernabéu. Estuvimos en la celebración de la Décima y lo conoce. Pero es tan pequeño y no se entera. También los partidos son a una hora que se está durmiendo y ya nos da pereza”.


Deja tu Comentario