2014-10-17 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero opina sobre la entrevista de Iñaki Gabilondo a Casillas



A Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas y madre de su hijo Martñin, le han preguntado sobre la entrevista que el portero madridista concedió a Iñaki Gabilonso en Canal + y que ha levantado tanta polvareda. Así lo vio ella: "como periodista podría opinar de otras muchas entrevistas. Ésta es una más para mí. Es un tema muy antiguo... Habría que preguntarle a Iker, que es el que ha concedido la entrevista y es una cosa suya".

La periodista de Mediaset ha añadido que "yo le apoyo. Iñaki es un gran profesional. La entrevista la vi muy bien, y ya está". Le han preguntado entonces por su posición profesional en Mediaset respecto a la confesión de Iker en la que admitía que se había planteado irse a jugar al extrenajero: "no voy a contestar, porque no quiero que se saque punta a cualquier respuesta... No quiero hablar de ello. No voy a hablar de Iker ni del Madrid".



Sobre su hijo Martín explicó que "por carácter se parece más a su padre, es más bruto. ¿Sí Iker es muy bruto? Más bruto que yo sí. Aunque yo de pequeña era como todos los niños. Era un poco bicho... Martín se parece muchísimo a los dos, de verdad. Nadie me cree porque la gente no sabe cómo era Iker de bebé. Martín está muy bien, en una etapa en la que ya es un niño y no tan bebé. Es enérgico y tiene mucha fuerza.. Es muy simpático, no para de reír".

Y sobre la aparición del niño en la portada de una revista, ha ofrecido su opinión:  "me impacta que un niño tan pequeño sea portada, pero no me molesta. Si es una foto que nosotros hemos decidido compartir, no pasa nada. Pero ya hemos pedido que se le pixele la cara, como ocurre con cualquier niño que se ampara en la ley del menor, para que no salga siempre. Se están portando muy bien los medios".


Deja tu Comentario