2015-04-08 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero pasa un mal rato en directo



La periodista de Mediaset y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, sufrió ayer un pequeño problema durante la presentación del apartado de Deportes de los Informativos de Telecinco. La bella periodista no pudo despedirse de los telespectadores por atragantarse en el momento más inoportuno, el vídeo se compartió en las redes sociales y se convirtió en viral en pocos minutos.

Tras ofrecer todas las noticias deportivas, el espacio de deportes finalizaba con la noticia de una mujer que había superado el récord mundial de natación en 1.500 metros para personas de 100 años de edad. Tras esta noticia, Sara Carbonero intentó cerrar el espacio informativo de deportes pero le resultó imposible ya que la periodista carraspeó, se atragantó, pidió perdón... y lo intentó pero Telecinco cortó sin más la emisión.



De hecho, en el vídeo sobre la misma noticia que hay subido en la web de Mediaset, se encuentra editado y está cortado justo a partir del momento en que la novia de Iker Casillas sufre este pequeño percance que no le permite despedir el espacio de deporte de los Informativos de Telecinco.

 

Deja tu Comentario