2012-06-30 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero planta cara a sus críticos



Durante tres días seguidos ha sido "Trending Topic" en Twitter en el marco del hastag #GraciasSara en el que se han publicado una cantidad indecente de "tweets" agrediendo a su persona. "Sara, Como va el marcador? -Con electricidad #graciassara" o "Sara ¿Cómo has visto el partido España Francia? - Sentada ?#graciassara?, son algunos de los mensajes dedicados a Carbonero en la cuenta #GraciasSara", son sólo algunas de las bromas que hemos estado leyendo estos días.

Sin embargo, el tono de todos esos mensajes ha cambiado de repente cuando se ha conocido la noticia de su abuelo. Todos los graciosos han desaparecido y únicamente han quedado los que le han querido mandar su pésame y apoyo en estos momentos tan difíciles. En respuesta, Sara ha dejado claro que poco le importan todos los comentarios desagradables que le habían regalado muchos seguidores al fútbol. "Noche realmente dolorosa pero totalmente orgullosa y agradecida a mis compañeros de @telecincoes", publicaba la periodista.



"Llevó sólo 2 días en Twitter y es increíble el apoyo que estoy recibiendo. Mil gracias a todos", añadía Carbonero, que hace poco que ha abierto un microblog en el que acumula más de 4.500 seguidores.

 






Deja tu Comentario