Sara Carbonero: "Iker me aconseja y me tranquiliza"

Sara Carbonero: "Iker me aconseja y me tranquiliza"

2012-11-19 | Administrador

Si la novia de CR7, Irina Shayk, lució el año pasado 3.500 cristales rojos por todo su cuerpo, a la Carbonero se le adivinan sólo algunas estrellas de cristales en la espalda.

Interesante, no obstante, es la confesión que hace acerca de su relación con Iker Casillas: "Cuando llego agobiada a casa, nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida".

Parece que la relación va viento en popa. Relación en la que ambos siempre han intentado mantener la más estricta de las intimidades: "Soy muy tímida y eso a veces se confunde con borde. Voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos", asegura.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com