2015-09-22 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero se come a Casillas en Oporto



Sara Carbonero se ha convertido en la reina de Portugal nada más llegar al país luso. Cuando parecía que el fichaje mediático era Iker Casillas, al más puro estilo Victoria Beckham, Sara Carbonero se ha erigido como la auténtica musa de la prensa portuguesa, haciendo sombra hasta al mismo Casillas, portero del Oporto. 

Si bien su fama en España ya era importante, lo que está viviendo Carbonero en Portugal no se lo podía imaginar ni ella misma. La periodista se ha convertido en la figura central de las páginas amarillas del país luso, siendo la estrella de los principales medios de Portugal, tanto de revistas como de diarios de tirada nacional.



El interés ha ido in crescendo, de tal forma que, a día de hoy, la popularidad de la periodista parece haber superado a la del portero más mediático de la liga vecina, Iker Casillas. El furor por Sara y sus "aventuras" es tal, que incluso el periódico Correio da Manha- el más vendido en Portugal- ha creado una sección llamada "El diario de Sara Carbonero", donde semanalmente hacen resumen de todo lo ocurrido en la vida de la ex presentadora de deportes de Telecinco. Ya sea porque busca guardería para su hijo Martín, porque sus amigas van a verle a Oporto o porque acude de compras por la ciudad, sus pasos son seguidos "al minuto" por este rotativo.


Deja tu Comentario