2013-05-14 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero se hace 'diseñadora solidaria'



Sin embargo, no se trataba de hacer la prenda de ropa más bonita, sino la que reflejara con claridad la lucha por la cual Sara Carbonero se ha sumado a la causa. Una causa que tiene que ver con la violencia de género, en colaboración con la firma The Hip Tee y la Cruz Roja.

Carbonero diseñó la camiseta que pueden ver en la parte superior de esta noticia, acompañando su creación del siguiente mensaje:



"Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer 'Fuerza, fe y coraje', tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje"

"Estoy muy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria, de la que espero que se vendan muchas unidades para que entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género. Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones. Cruz Roja lleva años trabajando para ayudar en la seguridad y protección de estas mujeres, apoyar en su proceso de recuperación y favorecer el intercambio de experiencias y la ayuda mutua".

 
//

Deja tu Comentario