2015-04-20 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero se lo puso difícil a Iker Casillas



En una espectacular portada, Sara Carbonero es la protagonista del nuevo número de la revista 'Elle', donde confiesa detalles hasta ahora nunca revelados sobre su relación sentimental con Iker Casillas. Carboero admite divertida que se lo puso difícil al principio: "Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo", y ha añadido que "a mi me gusta ir despacito, aunque cuando cojo algo, lo agarro fuerte y ya no lo suelto, él lo sabe".

Sara Carbonero ha admitido que "desde el minuto uno con Iker todo ha sido muy natural, irradia calma y me transmite la paz que necesito porque soy puro nervio". La popular presentadora de 'Mediaset' cree que "hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo todavía más". Respecto al retoño de la pareja, Martín, Carbonero explica que "sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta, se pasa todo el día bailando".



Precisamente el nacimiento de Martín cambió la vida de Sara Carbonero: "me di cuenta de que había que parar un poco, también en el mundo del 'business', nuestros hijos solo necesitan que lleguemos felices a casa". Es por esto que la mediática periodista ha renunciado a algunos negocios propios de su empresa de moda y decoración.


Deja tu Comentario