2013-01-29 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero, sobre Iker y Diego López: "A Rey muerto, Rey puesto"



A la hora de informar sobre la lesión de Casillas y su operación de la mano izquierda, Carbonero abordó la contratación de Diego López hasta 2017 para reforzar la portería en los meses de ausencia de su novio, algo que, parece, no le ha gustado demasiado, a tenor de su frase para definir el fichaje: "A Rey muerto, Rey puesto".

Pero no todo quedó ahí. Las palabras de Sara en el programa 'La Jugada' de Televisa para México, fueron más allá y abordaron la situación en el club blanco y las últimas polémicas con la prensa. Y Parece que ella no está de acuerdo con su propia pareja.



"El clima, como sabéis todos, no es bueno. Lo que sí es 'vox populi' es que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos", aseguró.

¿Son adecuadas y oportunas las palabras de Carbonero? Si tan segura está de todo lo que dice y su pareja es uno de los señalados como "rivales" de Mou en el vestuario, la cosa tiene miga. Una vez más, Sara se ha metido en un charco de fango.

Por último, habló sobre la comparecencia de Florentino Pérez a finales de la pasada semana para desmentir las informaciones publicadas por MARCA: "Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual, diciendo que la portada era mentira. Estaba bastante nervioso"




Deja tu Comentario