2012-06-19 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Sara Carbonero, trending topic en las redes sociales



Los comentarios que Sara Carbonero realiza a pie de césped no satisfacen a una parte de la audiencia de los partidos de la selección nacional. Las aportaciones de la periodista son, en general, muy breves y obvias. Además, esas intervenciones responden a cuestiones que sus compañeros de transmisión le lanzan y ella no siempre es capaz de replicarlas con propiedad.

Tras esa falta de rigor periodístico, los usuarios de Twitter han iniciado una campaña que se burla del papel de la periodista en la Eurocopa. “Gracias Sara”, la forma con la que su compañero Paco González se despiden de ella tras su comentario se ha convertido en el estandarte de la parodia que se convirtió anoche en el tema más comentado en las redes sociales.



Durante la retrasmisión de ayer, Sara intervino tras ser preguntada sobre el tiempo. La periodista respondió:  “¡Donde esté Mario Picazo…!” Y añadió: “Nubes hay y no sé si lloverá, pero no creo que suspendan el partido. Hasta que no lo vea no lo creeré”. Paco González, más tarde, le preguntó sobre una bengala que había caído sobre el terreno de juego y ella lo relacionó con una posible suspensión del encuentro. “Parece que no van a cancelar el partido porque el humo no llega al campo”. Estas intervenciones encendieron la mecha de las burlas que los usuarios de las redes ya estaban perpetrando desde el inicio de la máxima competición europea de selecciones. A continuación algunos de los mensajes más graciosos: de la noche.

- Sara, ¿qué piensa Del Bosque?

- Yo soy más de playa.



- Gracias Sara.

 

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin nueve?

- Que dos contra once va a ser más difícil.

- Gracias Sara.

 

- Sara, ¿algún cambio en Croacia?

- No lo sé. Yo estoy en Polonia.

- Gracias Sara.

 

- Sara ¿cuál es el once de Inglaterra?

- Eleven.

- Gracias Sara.


Deja tu Comentario