2011-03-07 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero vuelve a hablar de Cristiano Ronaldo



Tal y como habíamos informado, Sara Carbonero había sido elegida como la embajadora del nuevo modelo de Ford Focus.  Esta mañana, la presentadora ha asistido a la presentación de la campaña donde ha vuelto a hablar sobre Cristiano Ronaldo después de las críticas que le lanzó hace unos meses y que llegaron a producir incluso un enfrentamiento entre el portugués e Iker Casillas tal y como se comentó.

Preguntada por si prefiere a Cristiano Ronaldo o a Leo Messi, Carbonero dice que se queda con los dos pero con matices. “Son dos enormes futbolistas, pero Messi no tiene nada que ver con Cristiano. El portugués posee una potencia increíble. Messi es una culebra, con una picardía y una velocidad que a lo mejor no tiene CR7. Son dos jugadores física y tácticamente diferentes, pero son los más grandes”, ha comentado en unas declaraciones recogidas por el diario Marca.



Carbonero también ha sido preguntada por los técnicos de Barça y Madrid pero la periodista no se decanta por uno de los dos: “A pesar de que no se confiaba mucho en Pep, arrasó en su primera temporada y luego logró el hito de ganar todos los títulos en juego. Por su parte, Mourinho tiene como aval su experiencia: país al que va, país en el que triunfa. Son dos ganadores con estilos opuestos, pero a los que les va bien como son.

La joven periodista vaticina que uno de los dos equipos estará en la final de la Champions League aunque desconoce cual será. Pese a que la Liga la ve teñida de azulgrana siempre y cuando no le fallen las fuerzas a los de Guardiola, Carbonero ve un favorito en la final de Copa.


Deja tu Comentario