2011-02-28 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero y Casillas, compromiso confirmado



Según todo parece indicar, el próximo verano será muy intenso para la plantilla del Real Madrid en cuanto a bodas se refiere. Si todo apunta a que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk  podrían sellar su amor en pocos meses pasando por el altar, otro jugador blanco podría dar el mismo paso.

Tal y como ya informamos, Sara Carbonero ya calificó a Casillas como su “marido” en la fiesta de su 27 cumpleaños. Ahora, la pareja ha dado más pistas de su futuro matrimonio. En el último acto publicitario en el que Carbonero participó, la periodista lucía una sortija con la Casillas le habría podido pedir matrimonio.



Se trata de una sortija de la casa Cartier que, bajo el diseño denominado Trinity, enlaza tres alianzas en oro blanco, oro amarillo y oro rosa. Su precio oscila entre los 1.000 euros que cuesta la sortija en su versión simple –la que luce Sara- y los 4000 euros que ronda la versión con diamantes.

Tras un verano intenso en el que dieron a conocer su noviazgo al mundo entero con un beso en directo, es próximo periodo estival puede ser el de la unión de Sara y Casillas en matrimonio.


Deja tu Comentario