2012-06-29 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero ya está en Madrid para despedir a su abuelo



La popular periodista tuvo conocimiento de la fatal noticia instantes antes de entrar en directo desde Kiev para uno de los informativos de Tele 5. Aún así, cumplió con su obligación profesional y decidió posteriormente tomar el primer avión que la llevara a Madrid para darle el último a Dios a un ser muy querido con el que estaba muy unida sentimentalmente.

Sara Carbonero ha llegado a Madrid al mediodía procedente de Kiev y de ahí se ha dirigido al tanatorio de su pueblo, Corral de Almaguer, en donde se encontró con la mayor parte de su familia, que la recibió con una mezcla de cariño y tristeza. La periodista tiene previsto pasar la noche del viernes en Madrid para volar a Kiev el sábado e incorporarse al equipo de deportes de Tele 5 que está cubriendo la fase final de la Eurocopa.



Cuentan personas próximas a la popular periodista que el lapsus en su entrevista a Iniesta, cuando le preguntó si le hubiera gustado lanzar un penalti, fue debido a las noticias que le llegaban desde España sobre el estado de salud de su abuelo.




Deja tu Comentario