2013-02-15 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero ya ha decidido su futuro



Esa decisión no es otra que seguir adelante. Muchos habían reclamado que por su condición de pareja del capitán del Real Madrid debía abandonar el periodismo, por la fuerte contraposición de intereses que supone tener que hablar, en ocasiones, negativamente, sobre el equipo en el que juega Casillas y después compartir con él su vida personal.

Sin embargo, Carbonero no cede ante la presión. "Soy periodista antes que novia de Casillas", le habría dicho a su círculo más íntimo, según podemos leer en 'El Confidencial Digital'. Sara no piensa capitular ante los que la acosan día y noche, y ha encontrado apoyo en su entorno.



La decisión viene motivada, además, por el hecho de que ella misma piensa que todo lo que le ha reportado su condición actual (anuncios publicitarios, contratos de imagen, etc.) viene dado por su profesión periodística en televisión, más que por su vida personal al lado de Iker.

Carbonero dijo en un programa de televisión mexicano hace algunas semanas que Mourinho tenía "frentes abiertos en el vestuario" del Real Madrid, en el cual "el clima no es bueno". Unas declaraciones que colocaron a Casillas como principal sospechoso de ser el 'topo' del vestuario.


Deja tu Comentario