2012-03-08 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero ya habla de boda con Casillas



“Me veo casada y con hijos. No sé cuántos, pero me gustaría que fueran muchos”, ha apuntado Sara Carbonero, que recientemente ha cumplido 28 años y vive sus mejores momentos con Iker Casillas. De un tiempo a esta parte se viene hablando de una posible boda entre ambos, algo que podría producirse, según muchos rumores, tras la Eurocopa de Polonia y Ucrania el próximo verano, pero es algo que a por ahora se desconoce.

Las campanas de boda suena con fuerza, y más desde que se descubrió el bello anillo que luce Sara en su mano, el cual podría haber significado más que un regalo por parte de Iker Casillas: “Es un regalo muy especial, al que le tengo mucho cariño. La prensa se ha dado cuenta tarde, porque hace tiempo que lo tengo”, ha comentado.



La pareja ha dado un paso más en las últimas semanas adquiriendo una casa en la famosa urbanización privada La Finca, aunque aún no se han trasladado a vivir juntos, incógnita que no se ha atrevido a desvelar la periodista: “No lo sé ni yo”. Ambos viven un momento dulce, el cual se podría sellar con la esperada boda, pero para conocer más detalles habrá que esperar, Sara e Iker se hará n de rogar. 


Deja tu Comentario