2015-07-24 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero ya tiene trabajo en Portugal



Sara Carbonero ya tiene trabajo en Oporto. Tras pedir una excedencia de dos años a Telecinco para poder ir con su pareja Iker Casillas a Portugal, parece que a Sara no le van a faltar pretendientes en Oporto.

El primero de ellos ha sido el Canal Porto, la cadena de televisión de referencia en Portugal, recientemente adquirida por el FC Oporto, por lo que el canal estaría encantado de contar con Sara Carbonero para presentar algún programa o realizar apariciones esporádicas. "Si ella quisiera tener en Canal Porto algún programa o participar de alguna manera, sería de gran valor para nosotros, ya que probablemente obtendríamos mayor dimensión nacional e internacional. De momento estamos a la espera. No se sabe a ciencia cuánto tiempo estará en Oporto. Todo va a depender de su voluntad", ha asegurado Julio Magalhaes, director del medio.



Ahora falta saber si Sara Carbonero aceptará el trabajo en Canal Oporto o prefiere dedicarse por exclusiva al cuidado de su hijo Martín ahora que es pequeño. Sea como sea, no hay nada como llamarse Sara Carbonero para no tener problemas de trabajo.


Deja tu Comentario