2011-11-28 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Sarabia hace méritos para volver al Madrid



Pese a que desde Barcelona se harten a decir que si tienen la mejor cantera del mundo, el pasado sábado se pudo apreciar que son los canteranos blancos los que mejor saben jugar con la presión en sus hombros.

Mientras el Barça dice que da más minutos a sus canteranos que el Madrid – una mentira para maquillar que no disponen de dinero para fichar – en el conjunto blanco se sigue utilizando la téctica de traspasar a sus jóvenes promesas a equipos de Primera división para que crezcan como futbolistas y que regresen al conjunto blanco con más experiencia. Con uno de los últimos jugadores que se ha querido usar ese método es con pAblo Sarabia, y los resultados no pueden ser mejores.

El ex canterano merengue fue clave en el triunfo del Getafe ante el Barcelona ya que fue el encargado de efectuar el lanzamiento de corner que supuso el gol azulón y que el permite al Madrid escaparse al frente de la liga con seis puntos más que los azulgrana. ¡Muchas gracias Pablo! Seguro que Mourinho ha tomado buena nota de las evoluciones del de Boadilla del Monte.


Deja tu Comentario