2011-07-11 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Sarabia, presentado como nuevo jugador del Getafe





El jugador procedente del filial madridista, que ha firmado un contrato de cinco años con el Getafe, se mostró muy contento de llegar al equipo que dirige Luis García y destacó que quiere ayudar a la escuadra "azulona" para que se clasifique lo más arriba posible en la Liga que comienza en agosto.

"Ahora mismo estoy aquí, la cantera del Madrid de momento está a un lado y me tengo que centrar en mi nuevo club, el Getafe. Empieza una nueva etapa, empiezo en un nuevo club y lo voy a intentar hacer lo mejor posible tanto colectiva como individualmente", dijo.

"Este es el club que me va a dar la oportunidad. Hay que vivir el presente, hacerlo aquí lo mejor posible y después el futuro ya se verá. Como he dicho, voy a trabajar para el equipo. Me voy a centrar en el día a día y voy a esforzarme lo máximo posible. Hay que centrarse partido a partido e intentar acabar lo más arriba posible en la tabla", apuntó.

Preguntado por quién es su ídolo, resaltó la figura del francés Zinedine Zidane, actual director deportivo del Real Madrid y antiguo jugador blanco. "Siempre, desde pequeño me he fijado en Zidane, es un espejo donde mirarse".

Respecto a la posición en la que se siente más cómodo sobre el césped, aclaró que le gusta jugar de media punta y en la banda, ya que, a su juicio, se puede defender "muy bien" en ambas demarcaciones. "Me defino como un jugador con mucha movilidad. Simplemente pretendo aportar lo máximo", explicó. EFE


Deja tu Comentario