El jugador procedente del filial madridista, que ha firmado un contrato de cinco años con el Getafe, se mostró muy contento de llegar al equipo que dirige Luis García y destacó que quiere ayudar a la escuadra "azulona" para que se clasifique lo más arriba posible en la Liga que comienza en agosto.
"Ahora mismo estoy aquí, la cantera del Madrid de momento está a un lado y me tengo que centrar en mi nuevo club, el Getafe. Empieza una nueva etapa, empiezo en un nuevo club y lo voy a intentar hacer lo mejor posible tanto colectiva como individualmente", dijo.
"Este es el club que me va a dar la oportunidad. Hay que vivir el presente, hacerlo aquí lo mejor posible y después el futuro ya se verá. Como he dicho, voy a trabajar para el equipo. Me voy a centrar en el día a día y voy a esforzarme lo máximo posible. Hay que centrarse partido a partido e intentar acabar lo más arriba posible en la tabla", apuntó.
Preguntado por quién es su ídolo, resaltó la figura del francés Zinedine Zidane, actual director deportivo del Real Madrid y antiguo jugador blanco. "Siempre, desde pequeño me he fijado en Zidane, es un espejo donde mirarse".
Respecto a la posición en la que se siente más cómodo sobre el césped, aclaró que le gusta jugar de media punta y en la banda, ya que, a su juicio, se puede defender "muy bien" en ambas demarcaciones. "Me defino como un jugador con mucha movilidad. Simplemente pretendo aportar lo máximo", explicó. EFE