2011-07-01 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Sarabia será traspasado al Getafe



Después de De la Red, Granero, Soldado, Jordi Codina, Miguel Torres, Dani Parejo, Adrián González o Pedro Mosquera, el Getafe sabe perfectamente que el Madrid cuenta con la mejor cantera de España, algo que hace muy tentador buscar en las filas del Castilla a nuevas incorporaciones.

Es por ello que, según informa el diario As, Real Madrid y Getafe ya han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de una de las perlas del Castilla, Pablo Sarabia. Tan cercanas están las posturas entre clubes y jugador que el acuerdo se podría hacer oficial esta misma tarde.



Después de no conseguir el ascenso a Segunda con el Castilla, Sarabia ha sido uno de los jugadores del filial blanco que más ofertas ha recibido para jugar en Primera División. El extremo de Boadilla se marchará traspasado por una cantidad cercana a los tres millones de euros y el Madrid se reservará una cláusula de repesca, como es su política habitual con los canteranos más prometedores.

Esperemos que Sarabia siga el mismo camino que otros canteranos como Granero, De la Red o Callejón, que después de haber mostrado su valía regresaron al Madrid para ser parte del primer equipo.

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario