2013-11-17 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Saviola le daría el Balón de Oro a Messi



Saviola hizo estas declaraciones en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa. "A mi me gustaría que lo ganara por quinta vez Messi. Yo elegiría a Messi", declaró el futbolista argentina que, sin embargo, matizó: "Yo creo que ganará el Balón de Oro Ribéry".

El 'Conejo' se acordó de Xavi Hernández y señaló: "Es difícil que Xavi gane el Balón de oro. Por su posición no hace tantos goles como Messi o Cristiano pero está claro que se merece el Balón de Oro. Ojalá algún dia lo gané".



Respecto a la ausencia de Leo Messi por lesión, el delantero opinó que "el Barça sin Messi pierde el mejor jugador del mundo pero sigue siendo un equipo muy temible. Pierde la magía y la fantasia de Messi pero el equipo sigue funcionando".

Y también se refirió a Neymar: "Sorprendió a todos la rápida adaptación de Neymar pero todos sabíamos de su calidad. Nos ha sorprendido a todos que se haya a adpatado tan rápido a la Liga como al Barcelona".

Saviola aseguró que no le sorprenden "las críticas que ha recibido Gerardo Martino porqué en un club como el Barça la gente siempre es muy exigente, siempre quiere que el equipo, aunque gane por goleada, juegue bien. No creo que las críticas afecten mucho porqué el equipo lo está haciendo bien".


Deja tu Comentario