2012-11-27 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Schmeichel desvela por qué Mou no está en el Chelsea



Las partes más importantes de dicho debate están recogidas por SPORT. Incluyen también a Guardiola. Según Schmeichel, "Abramovich no quería a Guardiola". 

"Él prefería a 'The Special One' (Mourinho). Abramovich y Mourinho tenían un acuerdo pero la victoria del Chelsea en la Champions lo frustró. Cabe recordar que Di Matteo renovó dos o tres semanas después de ganar la Champions, más o menos cuando Mourinho renovó con el Madrid", añadió.



No parece una afirmación demasiado convincente. El pasado curso se ganó la Liga de los récords y nadie podía imaginar que las cosas a estas alturas de temporada estarían tan alejadas de ese panorama favorable. Todo ello sin contar con que Mourinho aún tiene que ganar la Champions con el conjunto merengue y con el enorme costo económico que hubiera tenido despedir (o para Mourinho, dimitir) al técnico.

Después, el debate tornó alrededor de la figura de Pep Guardiola, al que se le sigue relacionando con el propio Chelsea y con el Manchester City, pero, en cualquier caso, en Inglaterra.


Deja tu Comentario