2014-12-05 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Scholes recomienda al Barça que se fije en el Real Madrid



EL BARÇA YA NO ENAMORA

"Jugué dos veces contra ellos en la Champions en la época de Guardiola y perdí. Era el mejor equipo del mundo. Cuando ví el partido ante el Valencia en directo me di cuenta de que es una sombra de lo que fue. Ganaron el partido en el descuento, pero apenas crearon ocasiones de gol. Siguen tocando el balón pero ya no impresiona ni la penetración ni la velocidad".



MESSI SE ABURRE
"Si tengo que definir con una palabra al equipo diría aburrimiento. Y sobre todo a Leo Messi. En él detecté un estado de ánimo llevado al aburrimiento. Nunca ha sido de presionar a los defensas, pero ahora menos. No se aprecia movimiento ninguno"-

FIJARSE EN EL REAL MADRID
"Viendo este partido sentí que el equipo que construyó Guardiola ha llegado a su fin. El Barcelona debería encontrar nuevas formas de jugar, igual que han hecho el Real Madrid y el Bayern".

BALÓN DE ORO
"Tanto Cristiano como Messi son jugadores fantásticos, pero en un año de Mundial creo que lo debería ganar un alemán. Thomas Müller, Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger son excelentes, pero si tuviera que elegir uno como mi jugador del año sería Schweinsteiger".




Deja tu Comentario