2016-07-24 07:07 Real Madrid Por: Administrador

Scholes se posiciona del lado de Florentino por Pogba



Paul Pogba tiene todos los números de acabar en el Manchester United antes de que finalice el mes de julio. Antes de comenzar el mercado, todo parecía indicar que el francés reforzaría al Real Madrid, pero Florentino Pérez desestimó su fichaje por las altas pretensiones económicas que tenía la Juventus y también, por su mala Eurocopa. Un exfutbolista mítico del club red devil, que de hecho coincidió con el propio Paul cuando jugaba en Old Trafford, se ha posicionado del lado del presidente madridista: este es Paul Scholes.

Paul Scholes, en una entrevista para Goal, ha remarcado que Pogba es un gran futbolista, pero ha dejado claro que él no pagaría dicha cantidad por él: "No creo que valga la pena pagar tanto dinero. Por esas cifras, quieres a alguien que te marque 50 goles por temporada como Cristiano Ronaldo o Messi. Por Pogba no merece la pena pagar ese dinero todavía", ha dicho. "Su agente está pidiendo mucho dinero para un jugador que no jugó un fútbol de tanta calidad, excepto una o dos veces. Es claro que tuvo una gran temporada y tiene un crecimiento gigantesco. Sólo no creo que él sea un jugador que vale 120 millones de euros", ha añadido.



"Está bien, ha hecho grandes cosas. Creo que sin duda ha tenido una gran mejora. Necesitaba mejorar para convertirse en alguien que costara más de 100 millones", ha finalizado.


Deja tu Comentario