2011-10-26 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Schuster: “A Granero le queda grande el Madrid”



El que fuera entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, habló ayer de la actualidad del Real Madrid para el programa el programa 'Abellán en punto' de Punto Radio donde quiso dejar clara su postura respecto al futuro de Granero. “Yo tengo una opinión muy personal sobre esto; creo que a Granero le queda grande el Real Madrid. Fue importante su salida al Getafe y volver al Madrid fue un tema más político que otra cosa. Es muy buen jugador, pero no llegará a estar en la pomada de los jugadores del Real Madrid, hay otros equipos que sí podrían tenerle. Este año con tanta competencia se ha quedado como Pedro León o Canales el año pasado”, argumentó el ex técnico blanco añadiendo que el Pirata tiene “la mala suerte de que en su posición hay gente muy importante”.

Por otro lado, Schuster también opinó sobre la posición en la que debe jugar Sergio Ramos tras su buen rendimiento como central. “Al final jugará en esta posición, es perfecta para él; como lateral puede jugar pero en un par de años será central fijo”, aseguró.



Por último, el alemán habló sobre los rumores que le sitúan en el banquillo del Atlético de Madrid sustituyendo a Gregorio Manzano: “Como vivo cerca tengo posibilidades, pero no sé, hay un proyecto con Manzano del que se ha hablado mucho en verano. Algunos creían que el Atlético podía pelear con el Barça y el Real Madrid y es una barbaridad. Pero sí que puede pelear con Valencia ahí arriba: “Mi estilo encaja en el Atlético, otra cosa es lo que piensen ahí arriba».


Deja tu Comentario