2013-07-12 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Schuster alaba a Guardiola



Edu Soler

El técnico alemán, Bernd Schuster, se desmarcó con una comparación entre Pep Guardiola con el holandés Louis Van Gaal. El germano aseguró que ambos son capaces de ver todo lo que ocurre en torno a sus equipos y destaca la buena relación con sus pupilos: "Pep y Van Gaal son dos grandes entrenadores. Son capaces de ver todo lo que envuelve a sus equipos y siempre mantienen una gran relación con sus jugadores. Son dos grandes espejos donde mirarse".



Además, el flamante fichaje del Málaga reconoció que su sueño sigue siendo entrenar en la Bundesliga: "Espero que tras los cinco años que pasaré en Málaga pueda iniciar una aventura en Alemania. Sería un sueño poder entrenar ahí". Y añadió que también le gustaría dirigir al combinado nacional: "Sería un gran reto, pero actualmente Löw está haciendo un gran trabajo y además yo tengo contrato con el Málaga".

Para concluir, Schuster no escatimó en elogios a Guardiola aunque aseguró que en el Bayern no le exigirán que repita el triplete: "Tiene un equipo perfecto y mejorará el trabajo de Heynckes. Está claro que llega a Múnich para ganar, pero Rummenigge y Sammer no le exigirán que vuelva a ganar el triplete. Sería algo histórico".

 



 



Deja tu Comentario