2012-03-21 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Schuster atiza al rival blanco



Schuster siempre ha sido polémico por sus declaraciones, y tras dejar el banquillo del Real Madrid sigue siéndolo. Colaborador del programa de Miguel Abellán en Punto Radio, el partido contra el Villarreal de los madridistas ha servido para atacar a los castellonenses: “A mí no me sorprende. Yo ya lo discutía entonces sobre lo que era el Villarreal. Con Pellegrini, Forlán y todos estos, se hablaba de cantera… ¡pero si no jugaba ninguno! Era un equipo de talonario. Y ahora, como la crisis ha cerrado el grifo, aquí está el equipo… Cantera, cantera, pero está en camino si se descuida de irse a segunda. Si no este año, el que viene”, ha señalado el alemán.

El ex técnico de los madridistas cree que el éxito amarillo tuvo su consecuencia por la inversión de Roig, pero no cree que descienda: “Va a menos. Es una pena verlo, porque ha estado entre los grandes. Yo recuerdo que la temporada que ganamos la Liga con el Real Madrid, fueron segundos. Hace poco este equipo estaba en otro sitio, pero el dinero de Roig fue fundamental. Se ha quitado poco a poco y se ve un equipo que va a menos. No creo que es para Segunda”. Pero ha aprovechado estas palabras para atacar a Lotina: “Yo creo este equipo se va a salvar a pesar de que han fichado al Alatriste este”.



Por último, Schuster también ha tenido tiempo para analizar la situación de su ex equipo, el Madrid, al cual considera casi campeón de Liga: “No veo al Madrid como para caer tan bajo de que esto se anime. La sensación que da no es de que le vaya a pasar algo. A lo mejor gana la Liga por cuatro o tres puntos, pero más allá no lo veo”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario