2011-10-07 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Schuster: "Cristiano era muy egoísta, pero está cambiando"



El ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró ayer en Punto Radio que Cristiano Ronaldo ha dejado de ser un jugador individualista para pensar en el equipo.

"Me alegro por lo de Cristiano porque más vale tarde que nunca. Espero que aprenda algo de los dos años que está en Madrid. Está notando que en el uno contra uno y jugándose todo él solo no se llega a ningún lado. Es un gran jugador y estamos viendo que es capaz de hacer algo más para sus compañeros. Le hemos visto muy egoísta, jugando para sí mismo, querer hacer la jugada del Mundial y él y él y él", considera.



Schuster también repasó el resto de la actualidad blanca como la barbacoa de la semana pasada, algo que el alemán cree que “no cambia las cosas”. "Parece que Florentino puede estar detrás, me recuerda a la imagen del Rey intermediando entre Lorenzo y Pedrosa", comenta.

En el aspecto deportivo, Schuster aseguró que Ricardo Kaká no merecer ser considerado como “titular indiscutible”. “Sigue siendo en número 12 del Madrid, aunque juega más o menos bien y es un grandísimo jugador, no ha llegado nunca en el Madrid al nivel del Milán", argumentó.

Por último, el ex técnico madridista abaló a Pepe y Carvalho como “la pareja ideal” de centrales del Real Madrid actualmente: "Los centrales en el Madrid sufren más que cualquier otro. Lo que pasa es que ahora está Mourinho, luego vendrá otro entrenador y todo eso influye para ver si mete a alguien tan joven, pero como Varane, pero tiene muchos veteranos a su lado. Tiene lo que necesita, aunque luego hay que alinearle y ver cómo sigue. Lo mismo pasa con Albiol, que como en Valencia necesita tener jugador veterano a su lado”.




Deja tu Comentario