2012-10-24 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Schuster defiende a Mou y atiza a Pellegrini



"Todo eso de la cantera es mentira. Cuando entrenas al Real Madrid tienes tanta presión que no te acuerdas de los canteranos. Hay partidos en que los metes porque sabes que vas a ganar sin problema. Se buscan otras soluciones, pero no la cantera", dijo el alemán en 'ABC Punto Radio'.

Y es que no es tan sencillo meter canteranos porque sí. Se exponen a una presión a la que no están acostumbrados y se corre el riesgo de "quemarlos" antes de tiempo.



Por otro lado, el germano respondió a Manuel Pellegrini, que en el día de ayer afirmó en el marco de una entrevista, en clara referencia a Mourinho, que no le gustan "los entrenadores resultadistas": "En el Madrid si no ganas no vales para nada. Jugar bien y ganar es lo mejor. Capello jugaba mal y ganaba. Lo que cuenta son los títulos", dice Schuster.

Siempre tan polémico, lo cierto es que lo que no se puede decir de Schuster es que no tuviera personalidad. "Por el Real Madrid han pasado los mejores, tanto entrenadores como jugadores, y la gente lo sabe y espera mucho. Cada domingo tienes que sacar el pecho para defender al club, si no no vales", finalizó.


Deja tu Comentario