2012-01-31 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Schuster, la última víctima del método portugués



No hay quién pare a Eladio Paramés, el supuesto portavoz de Mourinho. No sabe qué son los modales y de este modo ha vuelto a dar su opinión sin respeto alguno. Si tras caer derrotado el Real Madrid frente al Barça en la Copa del Rey arremetió vía Twitter contra Dani Alves (“usa gafas de intelectual, pero un burro con gafas sigue siendo un burro”), ayer lo hizo contra Bernd Schuster por haber ‘criticado’ una decisión de Mourinho. 
 
Si el ex entrenador del Real Madrid apuntó que "la alineación de Mourinho en la ida de Copa del Bernabéu fue una salvajada", Paramés se quedó a gusto al contestarle lo siguiente: “Respondo no como portavoz de Mou sino como una persona que anda mucho por el fútbol. Schuster volvió a hablar de Mou, un entrenador que va a trabajar hasta el día que libra; al contrario que él que se va de fiesta los días que trabaja”.
 
Tras la primera puñalada, remarcó que “salvajada es ir a Turquía para engañar a personas, faltar a entrenamientos, llegar, y perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden. Eso sí es una salvajada. Si hay dudas pregúntenle a los jugadores que estuvieron con él durante esos años en Turquía. Salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Con muy buena voluntad podemos aceptar que es entrenador".
 
Pero ahí no quedó la cosa, puesto que Paramés remató su apasionado monólogo en contra del alemán apuntando que “cuando él dice que es imposible ganar en el Camp Nou se explica por qué razón ningún club le llama para ficharle. Tal vez por eso Schuster se dedica a hablar tanto de Mourinho. Es una buena forma para intentar convencer a algún distraído. Por ello creo que si el club le denuncia, exijo una compensación económica. Será entregada a una institución de apoyo a deficientes mentales. Repito, no siempre soy portavoz de Mourinho, hablo como una persona libre que tiene derecho a indignarse". Este es, en esencia, Eladio Paramés, todo un caballero que dice lo que Mourinho no se atreve a gritar a los cuatro vientos. 

Deja tu Comentario