2012-04-11 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Schuster manda un recadito al Barça de Guardiola



Bernd Schuster cuando habla dice las cosas bien claras y no tiene ningún tipo de reparo en decir las verdades como son. Así, el último en recibir los dardos envenenados del germano ha sido Pep Guardiola y su falsa humildad: "No entendí como no echaron a Guardiola cuando dijo que no podían ganar la Liga, porque normalmente suelen hacerlo". Y es que el entrenador tiene muy presente que en el Real Madrid si siguieron esa estrategia, y es que un banquillo como el de los blancos o los culés solo puede tener hombres con mentalidad ganadora, algo que a Pep le falta.

En la casa culé se toma a risa la ironía de Pep, todos hacen oídos sordos a su discurso hipócrita y falso, hasta su presidente, ese que tanto quiere renovarle, el cual confesó, al contrario que su entrenador, que es “optimista” respecto a la consecución del título liguero.



Pero Bernd Schuster no solo habló de los azulgranas, sino que también tuvo tiempo para analizar el derbi de este miércoles entre madridistas y colchoneros: "Puede pasar de todo. Puede haber goles, expulsiones y jugadas conflictivas. Los derbis son especiales. Sin ninguna duda el Madrid es favorito, pero es un momento clave. El Atlético también necesita puntos para meterse en el tren de Europa”, ha manifestado. Asimismo, ha recalcado que el derbi no será clave para la Liga: “No creo que el Madrid sea campeón si gana el derbi. Le queda el Clásico y otros partidos en que los rivales se juegan la vida", ha sentenciado.


Deja tu Comentario