2012-02-01 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Schuster matiza y ataca a Guardiola



Tras apuntar que la alineación del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey era una salvajada, Schuster ha querido matizar sus palabras, romper una lanza a favor del técnico portugués del Real Madrid: "Yo soy mucho más pro que anti Mou, pero cuando una cosa no te parece bien hay que decirlo”, ha manifestado a los micrófonos de Punto Radio.

Por otro lago, el alemán ha aprovechado su intervención para atacar al máximo rival blanco, el Fútbol Club Barcelona, y más concretamente a su entrenador, Josep Guardiola: "Pep tiene al Barça en sus rodillas. Lo que tiene Guardiola en el Barça lo han tenido pocos o ninguno. Nunca he visto a un entrenador en el Barça con tanta mano en el club".



Asimismo, preguntado por las posibilidades de que el Barça le recorte la diferencia de siete puntos al Real Madrid en el campeonato liguero, Schuster ha sido claro y conciso: "El Barça no tiene esa filosofía del Real Madrid para remontar", situación que deja entrever que el germano cree en que el Madrid tiene todo a favor para ser campeón de liga.


Deja tu Comentario