2012-11-08 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Schuster: "Mou no tiene las ideas claras"



"Mourinho no tiene las ideas claras. La posición de Modric era completamente errónea. Estoy preocupado con este Madrid. Hacía tiempo que no le veía con tanta falta de ideas. Creo que se debe sobre todo a las lesiones y a que muchos futbolistas juegan fuera de posición. Ramos y Arbeloa también lo están. Ramos es mejor como central y Álvaro es lateral derecho. Modric es mediapunta, donde juegan Kaká u Özil", asegura el alemán.

De nuevo, críticas completamente ventajistas después de un mal resultado y más teniendo en cuenta las bajas que tenía el equipo y que obligaban a hacer algunos cambios de posición. Shuster fue el primero que utilizó a Ramos de lateral en su época en el banquillo blanco... pero parece que ahora eso se le ha olvidado.



El ex entrenador siguió a la carga: "El Madrid no está tan cómodo en la Champions como en la Liga, porque en la liga española no hay nivel. Salvo Barça y Atlético de Madrid, el resto de equipos son casi para golear. El Borussia Dortmund planteó muy bien el partido y maniató al equipo merengue", sentenció. Nos preguntamos qué tendrán que decir en todo esto esa serie de "equipos que son para golear" que dice el bueno de Bernd. 


Deja tu Comentario